Tester de baterías

Monitoreo y probadores de baterías

Los Tester de baterías portátiles de la serie IBEX son los más rápidos y pequeños y más precisos de la industria en la actualidad. Garantizan confiabilidad de los sistemas de energía de respaldo y evita fallas inesperadas con la Serie IBEX. Prueba resistencia o conductancia interna, voltaje de la celda, corriente de ondulación, temperatura y resistencia de la conexión.
 
El sistema de monitoreo de batería BQMS está diseñado para medir el estado de envejecimiento de los sistemas críticos de baterías de respaldo midiendo y registrando: voltaje del sistema, corriente de carga, voltaje de la celda, resistencia interna / de conexión, temperatura de la celda y temperatura ambiente.  El BQMS está diseñado para usarse con hasta 480 unidades de plomo-ácido ventiladas. (VLA) y sistemas de baterías de plomo-ácido reguladas por válvula (VRLA). Instalación del BQMS no es intrusivo y se puede completar mientras el sistema de batería está en línea.
 

El sistema de monitoreo de batería iPQMS está diseñado para medir el envejecimiento estado de las baterías de respaldo críticas midiendo y registrando: voltaje del sistema, corriente de carga, voltaje de la unidad, resistencia interna y temperatura. El iPQMS es diseñado para usarse con hasta 448 plomo-ácido ventilado (VLA), plomo-ácido regulado por válvula (VRLA) o baterías de níquel-cadmio (Ni-Cad). La instalación del iPQMS no es intrusivo y se puede completar mientras el sistema de batería está en línea.

La serie Eagle Eye VGM es una solución económica y sencilla
para monitorear el voltaje de la cadena de baterías y fallas a tierra de la batería. Para monitoreo de fallas a tierra y voltaje de la cadena, el VGM-100 está disponible. El VM-100 está disponible solo para monitoreo de cadena
voltaje.

Ofrecemos una gama completa de soluciones para el monitoreo remoto de baterías estacionarias y probadores portátiles para todo tipo de baterías.

Los sistemas de monitoreo de batería ofrecen soluciones para monitorear los siguientes parámetros clave:

=> Voltaje del sistema
=> Corriente de carga
=> Voltaje de cada celda
=> Resistencia interna
=> Temperatura de la celda