MEDICIÓN DE NIVEL

MEDICIÓN DE NIVEL 


Ofrecemos sistemas de medición con tecnologías como Ultrasónico, Capacitivo, Radar, para tanques de almacenamiento de Hidrocarburos o agua.

Contamos con sistemas de control para Detectar fugas de hidrocarburos o monitorear trazas de combustible en sumideros, canales de agua lluvia, diques de tanques de almacenamiento. Los detectores de fugas de hidrocarburo permite alertas temprana del tipo visual y sonoro para el control de derrames, protección del medio ambiente, y opcionalmente análisis de la calidad de agua, el sistema de control permite la integración a sistemas Scada para monitoreo remoto
 
Por Radar
El sensor de aceite flotante será de una tecnología de capacidad de alta frecuencia para monitorear el cambio dieléctrico entre el agua y el aceite de la superficie.
 
Por Tanques de Almacenamiento
 
Software donde la sonda de capacidad monitorea los cambios dieléctricos de
líquidos y sólidos. Esto se puede etiquetar como concentración,
mezcla y contenido de humedad.
 
Por agua

El sensor 2852-LPS monitorea el campo de capacidad entre
la almohadilla del sensor y el suelo. Calibración con un solo botón en el controlador se bloquea en el campo de capacidad de todos los sensores almohadillas. Cualquier líquido que se inmiscuya en el espacio de la almohadilla aumentará el campo capacitivo e iniciará una alarma.

Ultrasónico/Capacitivo

El sensor no intrusivo en línea mide el dieléctrico y cambian a medida que los sólidos desplazan el aire durante una condición de taponamiento.
Esto alerta a los equipos y a los operadores antes de producir un daño en el proceso.