ANALIZADORES DE CALIDAD DE ENERGÍA ELECTRICA – FIJOS Y PORTATILES

Grabaciones de forma de onda continua

Los Analizador de calidad de energía eléctrica son  capaz de registrar y almacenar todas las formas de onda eléctricas de forma continua durante más de un año, sin dejar huecos en los datos. Los analizadores de calidad de energía ofrecen una imagen clara y completa de las condiciones antes, durante y después de un evento.

Resolución de tendencias supremas

Más de 5,000 parámetros de calidad de energía como RMS, THD, potencias, factor de potencia, desequilibrio y armónicos se registran continuamente durante más de un año en medio ciclo, 10/12 ciclos, 150/180 ciclos y 2 horas de resolución.

5 K Parameters icon
 
  • Dispositivo clase A IEC61000-4-30
  • Graba y almacena 128 componentes de armónicos e inter-armónicos
  • Detecta cualquier evento que ocurra en su sistema.

  • Es capaz de grabar señales de forma de onda continuamente. La configuración del evento no activa la grabación, sino que almacena registros de resumen que incluyen la hora de inicio y finalización, la duración, la gravedad y la magnitud del evento.

  •  Todos los eventos se pueden mostrar en un cuadro o en gráficos de dispersión como CBEME / ITIC.

Analizador Portatil Pure Blackbox

Es un avanzado analizador portátil de calidad de energía integrado con la tecnología PQZIP, es un dispositivo plug and play, fácil de usar que registra continuamente todos los parámetros de calidad de energía sin ajustes de umbrales o configuración de grabación. Registra continuamente el voltaje y la forma de onda de la corriente muestreada a una frecuencia de 256 Muestras / 60Hz. El dispositivo está disponible en 2 versiones: monofásico y trifásico.



 

 

 

Requieres mayor información, escríbenos

SOFTWARE PQSCADA SAPHIRE INTRODUCCION

CREANDO UNA INVESTIGACIÓN BÁSICA

ANALIZANDOS EVENTOS

CUMPLIMIENTO DE ESTANDARES DE CALIDAD DE ENERGIA