AIRE ACONDICIONADO PARA TABLEROS ELÉCTRICOS

Como representantes de Envicool en Ecuador ofrecemos Intercambiadores de Calor y Aires acondicionados tipo mochila para Tableros eléctricos, Gabinetes y/o cuartos de equipos, con capacidades desde 2000 Btu´s/h hasta 60.000 Btu´s/h. Aires acondicionados alimentados en voltaje AC o para aplicaciones de Telecomunicaciones en 48VDC.

Disponemos de sistemas de enfriamiento libre (Free Cooling), donde aprovechamos el frio del medio ambiente y lo filtramos para enfriar y ahorrar energía eléctrica.

Disponemos de Sistemas tipo COMBO, el cual es una combinación de un Aire acondicionado tipo mochila con un sistema Free Cooling incorporado en la misma unidad para ahorro de energía eléctrica.

Tienen un voltaje de 220V AC y va desde los 500 a 5000 W.

Envicool es una empresa de alta tecnología, que se enfoca en brindar soluciones profesionales de control térmico para equipos. Envicool tiene rica experiencia tecnológica acumulada y mucha aplicación en este campo. El aire acondicionado DC Split está especialmente diseñado para aplicación de refugio, manteniendo cierta temperatura para garantizar vida útil del dispositivo. Está bien funcionado, muy confiable. Puede funcionar inmediatamente después de la conexión de energía, no es necesario complicar depuración.

  


Para más información contáctenos en este enlace.

Permitenos monitorear la temperatura del Tablero eléctrico para dimensionar la capacidad adecuada de enfriamiento

DOCUMENTOS